Serios incidentes en los hinchas de Boca y Gimnasia se llevaron a cabo durante el entretiempo del partido que se llevó a cabo en el estadio de Newell's por los cuartos de final de la Copa Argentina. Juan Román Riquelme se metió en la tribuna Xeneize para frenar la pelea.
Una vez terminado el partido y evaluado todos los daños en el Coloso, los dirigentes de Newell's emitieron un comunicado de prensa dirigido a los hinchas y socios del club para llevar tranquilidad a los fanáticos rojinegros.
El mensaje de Newell's tras los destrozos de los hinchas de Boca y Gimnasia
"Ante los incidentes ocurridos este miércoles por la noche entre las hinchadas de Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina, el Club Atlético Newell's Old Boys desea llevar tranquilidad a socios y simpatizantes acerca de la reparación de los daños materiales registrados en el Coloso del Parque, que serán íntegramente afrontados por la organización del certamen luego de la correspondiente constatación posterior al partido del estado final de tribunas y todo espacio que se haya podido ver afectado".