jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Superliga |

Newell's fijó en $4.000 los precios de las entradas para los hinchas de River

El Leproso recibe al Millonario por la fecha 15 de la Superliga y puso a la venta entradas para la parcialidad del equipo subcampeón de la Copa Libertadores.

Los dirigentes de Newell's mantendrán el precio de $4.000 la entrada general para los hinchas de River que concurran el sábado al partido en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga, informaron hoy fuentes del club. Desde hace dos semanas, el club rosarino ya vendía las localidades pero a $3.500, aunque en esta segunda etapa se fijó este precio.

Leer más► Boca consultó por Paolo Guerrero y está dispuesto a negociar

Newell's Old Boys on Twitter

Los organizadores del club local planeaban esta semana producir un segundo aumento del valor de las entradas generales visitantes en caso de que River obtuviera la Copa Libertadores, pero ahora decidieron mantener los precios, motivados en parte por la escasa venta de boletos visitantes.

"Se vendieron pocas entradas en forma anticipada", añadió el directivo de la Lepra. Las entradas visitantes son vendidas por internet a través de la página boletería vip, la cual cobra además un 10 por ciento de gastos administrativos en la primera compra.

En tanto, el titular del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, comentó en los medios que "vendieron muy pocas entradas. Hablé con el presidente de la filial de River en la zona sur, que tiene 30 hinchas, y me dijo que ninguno había comprado la entrada".

FUENTE: Télam

Temas