La casa de un familiar del vicepresidente de Newell´s, Cristian D'Amico, fue atacada a balazos anoche en la localidad de Funes, a 10 km de distancia de Rosario. Esto se dio en el marco de las elecciones que se desarrollaran este domingo y que D'Amico será candidato a presidente por la lista Movimiento Rojinegro.
Al menos diez impactos de bala quedaron registrados en el frente del domicilio y otros tres en el automóvil que se encontraba estacionado. Según fuentes policiales, en la casa de Facundo Quiroga al 2700 vive un hermano del dirigente leproso. El hecho es investigado por el fiscal de la unidad de balaceras Federico Rébola, quien ordenó medidas de levantamiento de pruebas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Elecciones en Newell´s
Este domingo serán las elecciones en el club por lo que el ataque se produjo en este contexto. El acto eleccionario había sido suspendido por la pandemia de coronavirus. El domingo los socios tendrán tres candidatos para elegir: Cristian D’Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario