viernes 5 de junio de 2020
Deportes | Newell's | Copa Superliga | Superliga

Newell's anunció una bonificación para socios con abonos

El club informó que el importe equivalente a los cincos partidos que debían disputarse por la Copa Superliga en el Coloso, se bonificarán en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021.

Con el fútbol suspendido y sin fecha de reinicio, Newell's informó a sus socios abonados una bonificación para futuras renovaciones. Lo hizo a través de sus canales y redes oficiales:

El Club Atlético Newell's Old Boys informa a los socios que hayan adquirido abonos a palcos y plateas que incluyan la Copa Superliga, que en caso de no reiniciarse el torneo se le descontará el importe proporcional por los cincos partidos que deberían haberse disputado en el Estadio Marcelo Bielsa.

Esta bonificación impactará de forma automática en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021, en el caso de que se suspendan de forma definitiva estos encuentros programados. Es una decisión de la Comisión Directiva que se tomó como una forma de atenuar el impacto que la cuarentena por la pandemia por coronavirus está produciendo en los socios de esta institución, quienes no van a tener la contraprestación original de los abonos.

Además, es importante que los socios sepan que se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, cumplir con los compromisos y tener todo preparado para cuando la actividad en nuestro país vuelva a la normalidad.

Newell's Old Boys on Twitter

Dejá tu comentario