jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | NBA | Miami Heat |

NBA: Giannis Antetokuompo queda libre en 2021 y hay tres interesados para contratarlo

El griego Giannis Antetokuompo, de Milwaukee Bucks, queda libre el año próximo y Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Miami Heat se muestran interesados en el jugador.

El ala pivote griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokoumpo, de Milwaukee Bucks, se transformó en una de las figuras más requeridas en el mercado de pases de al NBA y Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Miami Heat son las tres franquicias que desean contratarlo para la próxima temporada.

Leer más► Emiliano Sala: imputan al piloto que medió la contratación del vuelo

En principio, Antetokuompo será agente libre en 2021 y pese a que Milwaukee intentará extenderle el contrato con un salario alto, el jugador se encuentra algo decepcionado con los malos rendimientos del equipo en las últimas dos temporadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giannis Ugo Antetokounmpo (@giannis_an34) el

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban sueña con sumar a Antetokounmpo para formar un 'Big Three' junto al esloveno Luka Doncic y el letón Kristaps Porzingis y así volver a ser candidato al anillo de la NBA, señaló ESPN.

Pero en las últimas horas también se sumó el interés de Toronto Raptors y Miami Heat, que se sumaron como opciones para contratarlo.

Los canadienses, campeones de la NBA en 2019 y eliminados en segunda ronda en la burbuja de Orlando, tienen espacio salarial para afrontar la operación.

Por su parte, Miami Heat, que acaba de perder la final ante Los Ángeles Lakers, cuenta con el aval de la presencia del ala-pivote Bam Adebayo, quien es representando por el mismo agente que el griego.

Temas