lunes 25 de enero de 2021
Deportes | NBA | Facundo Campazzo | Denver Nuggets

NBA: Facundo Campazzo jugó en la derrota de Denver Nuggets ante Brooklyn

En la NBA, Facundo Campazzo jugó en la derrota de Denver Nuggets ante Brooklyn Nets por 122-116. El base argentino estuvo once minutos en cancha.

Leer más El Cholo Simeone fue elegido como el mejor entrenador de la última década

El armador cordobés, de 29 años, pisó durante 11 minutos el rectángulo de juego del Barclays Center de Nueva York.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia para una conversión.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperaciones en los 34m. que estuvo en cancha, según registró el sitio de la NBA.

Embed

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo del DT Michael Malone, mientras que el base Jamal Murray aportó 20.

En los Nets, el sobresaliente resultó el astro Kevin Durant. El ex alero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Otros marcadores de la jornada: Philadelphia Sixers 137-Miami Heat 134 (en tiempo suplementario); Cleveland Cavaliers 87-Utah Jazz 117.

James Harden sorprende con su sobrepeso y prende fuego a Houston Rockets

Houston Rockets cayó ante Los Ángeles Lakers por 117-110 y todas las cámaras fueron con la figura de la franquicia texana, James Harden, quien mostró que está muy excedido de peso y luego, en conferencia de prensa, se encargó de ventilar sus conflictos con permanecer en el equipo.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1349253716860407808

"Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo. Quiero decir, esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar", dijo Harden.

A pesar de que Harden anotó 16 puntos en 31 minutos en la derrota del martes, que fue la segunda consecutiva de Houston, la directiva de la franquicia sigue trabajando para desprenderse del jugador, aunque no es tarea fácil por lo que solicita su entorno.