No fue una final, pero se vivió como si lo fuera. La inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita dejó el ánimo por el piso de la hinchada albiceleste. Fueron tres días de incertidumbre, angustia y hasta desilusión para algunos. Sin embargo, el partido ante México cambió radicalmente el panorama.
“El triunfo ante México renovó las expectativas, las esperanzas, las ilusiones. Ya están organizando otro banderazo masivo para mañana”, explicaron Adriel Driussi y Julian Brochero, los enviados especiales de AIRE en Qatar, en diálogo con Creo.
Leer Más ► El análisis de Cladio Gugnali sobre el triunfo de la Selección Argentina ante México
Además, contaron que se espera la llegada de más argentinos en Qatar de cara al comienzo de la fase de octavos de final. “Hay muchos hinchas que todavía están llegando. Se espera que se crucen los que llegan para octavos de final y los que vinieron para la fase de grupos”, agregó Adriel Driussi.
Ahora, el equipo argentino deberá buscar una victoria el próximo miércoles 30 de noviembre, ante Polonia, si quiere avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por sus propios méritos. Pero el ánimo argentino ya es otro. “La ilusión y las expectativas en bancar esta Selección crecieron nuevamente”, reiteró Julian Brochero.
Te puede interesar