Inter de Miami, futuro equipo del astro argentino Lionel Messi, perdió anoche 4 a 1 en su visita a Philadelphia Union por la vigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El descuento de las Garzas, que marchan últimas en la MLS, fue de Taylor.
La franquicia del estado de Florida permanece en el último puesto de la Zona A con 15 puntos, producto de cinco victorias y 13 derrotas. La de este sábado fue la séptima caída consecutiva.
El argentino Julián Carranza, exBanfield y con pasado en Inter Miami, anotó el 2-0 parcial para el equipo ganador cuando se jugaban 39 minutos del primer tiempo.
Philadelphia Union también contó con la participación desde el banco de suplentes del argentino Joaquín Torres; en tanto, Franco Negri fue titular -se retiró lesionado- y Nicolás Stefanelli ingresó en "Las Garzas", dirigidas por el argentino Javier Morales.
El equipo de David Beckham sigue 15° en la Conferencia Este, con 15 puntos en 18 fechas disputadas. Ahora, con dos partidos menos, lo separan cuatro porotos de Toronto FC (14°) y 11 unidades del DC United (9°, en puestos de playoffs). Es cierto, aún falta mucho para que culmine la MLS. Pero Messi recién debutaría en Miami el 21/7, ante el Cruz Azul, por la Leagues Cup. Antes de ello, el Inter jugará cuatro partidos. Después, serán 12 jornadas para salvar la temporada.
Lionel Messi sigue de despedidas
Leo, que este domingo dirá presente en la Bombonera para poder acompañar a Juan Román Riquelme en su despedida del fútbol, se sentó en el banco de suplentes durante el entretiempo y le dejó su lugar a los distintos invitados que estaban presentes para que el evento tenga minutos de todas aquellas estrellas que llegaron a Rosario para acompañar a la Fiera.
Temas