Las entradas para el partido entre el Inter Miami, con el probable debut del campeón mundial Lionel Messi, y Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, a jugarse el 21 de julio próximo, ya se agotaron, publicó hoy la prensa española.
La revolución que provocó la llegada del exjugador de Barcelona y PSG, que aún no es oficial, ya que tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio, hizo que las localidades se agotaran y que las mismas pasen a tener un exorbitante valor, señalaron medios de prensa.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
Inter de Miami agotó las entradas para el partido debut de Lionel Messi
Según el medio, en el "mercado negro" de localidades el precio oscila entre los 1.319 y los 6.000 dólares. El cotejo se jugará en el DRV PNK Stadium de Florida.
"Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos".
"Creo que siempre habrá un antes y un después de Lionel Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos. Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo", declaró el estadounidense Jorge Mas, máximo accionista de la franquicia de Miami.
LEER MÁS ► Lionel Messi salió a pasear en bicicleta y un detalle llamó la atención de los fanáticos
La Leagues Cup se juega entre los mejores equipos de la Liga Mexicana y la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Inter Miami, Cruz Azul y Atlanta United comparten el Grupo Sur 3 de la competencia.
Gran operativo policial para la despedida de Maxi Rodríguez
A pesar de que la presencia de Lionel Messi no está asegurada en el estadio "Marcelo Bielsa" para la despedida de Maxi Rodríguez, desde la Seguridad de la Provincia tienen listo un fuerte operativo policial por si confirma asistencia Leo y para que todo sea una verdadera fiesta. "Armamos todo como si va (Lionel Messi)", contó a AIRE el Subsecretario de Seguridad de Santa Fe, Gustavo Pucheta.
Sobre la cantidad de efectivos abocados al partido de la Fiera, el funcionario confirmó la cantidad exacta que trabajará en la zona del Parque Independencia: "Serán 620".
En cuanto a la posibilidad de contar con Lionel Messi en la fiesta, allegados al club Newell's contaron a AIRE que su arribo al estadio podría darse por vía terrestre o lo más llamativo es que Leo arribe al Coloso en helicóptero.
Temas