domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Selección | Selección Argentina | Lionel Messi

Messi sobre la victoria de Argentina: "La ansiedad hizo que sea complicado"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio sus impresiones posteriores al triunfo del seleccionado ante Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina comenzó su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con victoria ante Ecuador por 1-0, gracias a un tanto de penal de Lionel Messi. El capitán argentino y máximo goleador del seleccionado, habló tras el partido y dejó sus impresiones sobre el juego que se vio en una Bombonera vacía.

Leer más► Con un gol de Messi, Argentina venció a Ecuador en una Bombonera vacía

"Sabíamos que iba a ser complicado pero lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo", expresó el autor de la victoria de la Albiceleste ante la Ecuador de Gustavo Alfaro.

Twitter">
https://twitter.com/Argentina/status/1314394462039298050

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias", extendió el jugador del Barcelona que ya piensa en el partido ante Bolivia este martes 13 a las 17.10 (de Argentina). "Los partidos siempre son duros, esperábamos este nivel, hace mucho que no jugamos. La ansiedad también hace que sea complicado", agregó.

https://twitter.com/Argentina/status/1314368604767481856

"Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos", concluyó el Lionel Messi que anotó el primer gol del seleccionado de Lionel Scaloni en las Eliminatorias Sudamericanas.