miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Perú | Paraguay | Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay y Perú inauguraron la fecha de Eliminatorias con empate

Dobletes de Ángel Romero y André Carrillo en la igualdad de Paraguay y Perú, en un cruce de entrenadores argentinos.

La Selección de Paraguay, con Eduardo Berizzo como entrenador, igualó hoy 2 a 2 con el seleccionado de Perú que dirige Ricardo Gareca, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El elenco peruano se puso en ventaja con un gol del mediocampista André Carrillo a los 7 minutos del complemento, pero Paraguay llegó al empate gracias a una linda definición del delantero de San Lorenzo Ángel Romero, quien ingresó a los 18 minutos desde el banco de los suplentes y anotó tres minutos más tarde.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1314363534415925249

El propio Romero fue el encargado de revertir el marcador para los de Berizzo con un fuerte remate cruzado a 9 minutos del final, mientras que a los 39 del complemento volvió a aparecer Carrillo para sellar el empate definitivo.

De esta manera, ambas selecciones sumaron su primer punto en el inicio de las Eliminatorias, que continuarán el próximo martes a las 19:00 para Paraguay con su visita a Venezuela, y el mismo día Perú recibirá a Brasil desde las 21.