Lionel Messi se despidió este domingo formalmente del Barcelona de España, en una conferencia de prensa cargada de emoción desde el estadio "Camp Nou" donde reveló haber hecho "todo lo posible" para continuar, incluso bajando su sueldo al 50 por ciento, pero que no se concretó por resolución de LaLiga y las deudas del club catalán.
No quiso dar mucho indicio sobre su futuro, porque, según aseguro, aún no tiene nada acordado con ningún club. Aunque reveló que recibió muchos llamados de intereses y está negociación, principalmente con el París Saint Germain.
Leer más ► Lionel Messi rompió el silencio entre lágrimas: "Estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona"
"Es una posibilidad, a día de hoy a esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron, no tengo nada cerrado. Estamos hablando, obviamente", sostuvo. Si Messi llega al PSG tendrá como entrenador a su compatriota Mauricio Pochettino y como compañeros a Angel Di María, Leandro Paredes (campeón de América junto a él en Brasil) y Mauro Icardi.
Leer más ► Los registros de Lionel Messi en el Barcelona
La versión de la llegada de Messi a París la brindó Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), quien aseguró desde su cuenta de twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.
Lionel Messi viajaría esta mismo domingo a París para analizar los detalles de su futuro contrato con el Paris Saint Germain, asegura la prensa deportiva de Francia. "Messi es esperado este domingo por la noche en París", afirma el diario L'Equipe.
En ese marco, señala que "el club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual". El diario francés abunda también que "el lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica".
Otros medios franceses también se hicieron eco este domingo de las palabras de Messi en su despedida del club catalán, cuando dijo que que el PSG "es una posibilidad" para continuar su carrera.
"El PSG es una posibilidad, indicó el argentino", titula el diario Le Parissien recogiendo palabras del astro durante la conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou.
Le Figaro, por su parte, eligió el mismo fragmento de la exposición del argentino, que parece tener todo encaminado para volver a jugar junto a su amigo Neymar y a sus compañeros del seleccionado argentino Leandro Paredes y Ángel Di María.
Temas






