miércoles 8 de abril de 2020
Deportes | Superliga | Godoy Cruz | Unión

Mario Sciaqua prepara cuatro cambios en Godoy Cruz

El técnico del Tomba realizará variantes para recibir a Unión mañana desde las 21.50 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Germán Delfino.

Leer más► Colón - Boca: Scaloni estará presente en el Brigadier López

De acuerdo a lo trascendido tras una práctica a puertas cerradas, el zaguero Tomás Cardona será titular por primera vez en el año en reemplazo del suspendido Marcelo Herrera -expulsado ante los 'xeneizes'- y el lateral izquierdo uruguayo Christian Almeida ingresará por Gabriel Alanís.

mario sciaqua godoy cruz.jpg

Con respecto a la línea ofensiva, el entrenador también metió mano para formular dos cambios con los ingresos de Sebastián Lomónaco y Juan Brunetta -ambos ex Arsenal- en sustitución de Agustín Manzur y Valentín Burgoa, respectivamente.

Leer más► Pensando en Godoy Cruz, Madelón haría tres cambios en Unión

De este modo, la probable alineación de Godoy Cruz sería con Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

mario sciaqua godoy cruz 2.jpg

Mientras el delantero ecuatoriano Javier Ayoví, que sufrió un desgarro grado dos del músculo poplíteo de la pierna derecha, el pasado 5 de febrero en un entrenamiento, intensifica su recuperación con trabajos de campo, por lo que es muy probable que pueda jugar en la última fecha de la Superliga frente a Newell's Old Boys, en Rosario.

Godoy Cruz y Unión jugarán este sábado desde las 21.50 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 22da. fecha de la Superliga, con arbitraje de Germán Delfino.

Embed