jueves 9 de abril de 2020
Deportes | Selección Argentina | Colón | Boca

Colón - Boca: Scaloni estará presente en el Brigadier López

El entrenador de la Selección Argentina visitará el Cementerio de los Elefantes para ver el duelo entre el Sabalero y el Xeneize. El DT seguirá el rendimiento de algunos futbolistas con la posibilidad de convocarlos.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, estará presente este viernes en el duelo entre Colón y Boca por la fecha 22 de la Superliga, desde las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes. La petición oficial llegó a la institución rojinegra y el DT será recibido en un palco junto con su cuerpo técnico.

Leer más► Colón, ante Boca por la definición de la Superliga: todo lo que tenes que saber

lionel scaloni argentina 2.jpg

El DT albiceleste visitará el Brigadier López acompañado de Roberto Ayala y Walter Samuel, integrantes de su cuerpo técnico. Según trascendió, Lionel evaluará el rendimiento de Esteban Andrada, quien se recuperó de una lesión importante y retornó hace un par de partidos al arco Xeneize. El arquero será convocado para disputar la Copa América y peleará un puesto con Franco Armani. El otro con chances de ser observado es Eduardo Salvio, quien ha sido parte de la era Scaloni y está atravesando un buen nivel futbolístico en el conjunto de Miguel Russo.

Leer más► Boca repite equipo para jugar contra Colón

image.png

Se espera que en el transcurso de marzo Scaloni anuncie su primera nómina para afrontar las Eliminatorias, en las que Argentina debutará el 26 de marzo ante Ecuador en La Bombonera. Luego visitará a Bolivia, el 31 en la altura de La Paz.

Con la presencia del entrenador argentino en Santa Fe, el partido de esta noche entre Colón y Boca tendrá un condimento más para disfrutar de una noche de fútbol que tiene a dos equipos con objetivos totalmente diferentes.