lunes 21 de septiembre de 2020
Deportes | River | Superliga | Unión

Marcelo Gallardo será operado y no dirigiría frente a Unión

El entrenador del Millonario sufre un fuerte malestar debido a un cuadro renal y no viajaría a Santa Fe.

La espera duró menos de 24 horas: finalmente, Marcelo Gallardo será operado este jueves, a las 7, en el sanatorio de Los Arcos, de Palermo, tras pasar la noche internado por los dolores provocados por cálculos renales, se había resuelto que el DT de River permaneciera en observación y tratará de eliminar en forma natural la piedra. Incluso, en su cuenta de Twitter, el club de Núñez había comunicado: " Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica". Pero no hubo caso.

Leer más► Gallardo pasó la noche internado y definen si va a cirugía o no

También quedó confirmado que Gallardo permanecerá internado 48 horas y que no dirigiría el partido frente a Unión, el domingo que viene, en Santa Fe. Como en las ocasiones en las que el entrenador fue suspendido, Matías Biscay, uno de sus colaboradores, se haría cargo del equipo.

gallardo river.jpg

El martes, Gallardo llegó a River Camp, en Ezeiza, pero tuvo que retirarse al sentir un fuerte dolor en la zona renal. Uno de los médicos del plantel, Federico Brandt, acompañó al técnico al sanatorio mientras el Muñeco se encontraba en observación, antes de que tuviera que pasar la noche internado.

Leer más► Sin Gallardo, River se entrenó en Ezeiza pensando en Unión

Gallardo quiere estar en el partido del domingo ante Unión, clave en la pelea por la Superliga. De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona. Por el momentos, los últimos entrenamientos quedaron a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Si el Muñeco no puede viajar a Santa Fe ellos estarán al frente del equipo. Siempre, está claro, en comunicación directa con el entrenador.

River Plate on Twitter