domingo 5 de abril de 2020
Deportes | Unión | Superliga |

Madelón: "No tuvimos claridad nosotros, el que no lo resolvió fue Unión"

El entrenador de Unión explicó por qué el Tatengue no pudo hacerse de los tres puntos ante Central Córdoba como local. El Rojiblanco hace cuatro que no gana por Superliga.

Unión y Central Córdoba aburrieron en el "15 de Abril" con un partido cargado de imprecisiones y con pocas emociones en los arcos. Justamente los arqueros fueron las figuras del encuentro con apariciones estelares en las pocas llegadas que se registraron y que fueron determinantes para que el encuentro finalizara sin goles.

Leer más► En un partido con poco brillo, Unión igualó sin goles con Central Córdoba

Leonardo Madelón explicó tras el encuentro que el flojo nivel de su equipo se debió, en parte, al viaje a Brasil para jugar ante Atlético Mineiro por Copa Sudamericana, por eso comenzó la conferencia agradeciendo a sus jugadores: "Primero quiero agradecer a los 'pibes' porque hicieron un desgaste importante ante un equipo difícil", dijo el "Francés".

"Prácticamente descansaron poco y estuvieron al servicio del equipo", agregó Madelón sobre el desgaste que hicieron los jugadores del Tate ante el Ferroviario. Más allá del poco brillo del encuentro, los jugadores del Rojiblanco realizaron un gran desgaste.

"Es un punto y tiene que servir. Mañana ya entrenamos pensando en Godoy Cruz", fue el mensaje del entrenador tatengue que anticipó que espera derrotar al Tomba para "darle valor" a este punto como local.

"En cuanto a lo del incidente con el árbitro, ya charlé tranquilo con ellos, son cosas del fútbol. Entendí que eran más de cuatro minutos de alargue", fue la explicación que dio el conductor del Tate sobre su pelea con el cuarto árbitro que le valió la expulsión del partido y posible sanción para los próximos.

Conferencia de Leonardo Madelón:

Embed