Según informó El Diario Sur, el defensor circulaba con su auto por la Avenida Dardo Rocha y, por motivos que aún se desconocen, chocó contra la pared que da a las vías del tren. El hecho ocurrió antes de las 22 y el joven fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente murió.
image.png
Luto en el fútbol argentino: murió un jugador de Tristán Suárez tras un accidente de tránsito.
Luto en el fútbol argentino: murió un jugador de Tristán Suárez
“Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes en un accidente automovilístico. Pardal, de 20 años, promovido este torneo, tuvo su debut frente a Quilmes. Nuestras sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, a familiares y amigos. QEPD”, publicó el club de Ezeiza en sus redes sociales.
Precisamente el Cervecero fue uno de los primeros clubes en mostrar su dolor por esta triste noticia: “Lamentamos el fallecimiento de Franco Pardal y enviamos condolencias a sus seres queridos, abrazando a toda la comunidad de Tristán Suárez en este difícil momento”. Otras instituciones como Chacarita Juniors y Flandria también imploraron por su descanso en paz. Desde Temperley, donde se había formado, publicaron: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Franco Pardal, juvenil que hizo Inferiores en el club y que actualmente jugaba en Tristán Suárez. Desde La familia más grande del Sur enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y compañeros”.
La víctima fatal, que circulaba en un Peugeot 207 compact, según informó el mismo medio, se había formado en Club Mayo de Luis Guillón, del que su papá era presidente; además realizó las divisiones inferiores en Temperley. Luego del accidente, Pardal fue trasladado al hospital Santamarina de Monte Grande, donde ingresó inconsciente y finalmente falleció.