menu
search
Deportes Fútbol Argentino | Defensa y Justicia | Fútbol

Luto en el fútbol argentino: murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia

Uno de los máximos dirigente de Defensa y Justicia falleció esta mañana y la noticia que sorprendió al fútbol argentino fue confirmada por el club de Varela.

“Mi papá desde que nací me transmitió el amor por Defensa. Un referente para el Club, que con su liderazgo y convicciones guio a la institución. Me enseñó de honestidad, trabajo en equipo. Gran responsable del momento que vive la Institución”, escribió su hijo Diego, en sus redes sociales.

image.png
Luto en el fútbol argentino: murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia.

Luto en el fútbol argentino: murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia.

Murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia

El fútbol argentino despide por estas horas a uno de los dirigentes más importantes de las últimas décadas. José Lemme, quien fuera presidente de Defensa y Justicia durante 28 años y se desempeñaba actualmente como Vice 1°, murió a los 74 años según confirmó el club.

Los restos de José Lemme serán velados en el auditorio del predio del club, que lleva su nombre desde 2023 en reconocimiento a su trabajo, y en decisión unánime de la actual Comisión Directiva.

El comunicado de Defensa y Justicia tras el fallecimiento de José Lemme

“Con profundo pesar informamos el fallecimiento de José Lemme, quien fuera presidente de nuestra institución por 28 años. Con trabajo y honestidad, José supo inculcar el amor y el respeto por el club, además de ser un artífice de su crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Tu legado vivirá por siempre”.

Embed