menu
search
Deportes Luis Spahn | Unión | Ignacio Malcorra

Luis Spahn no se guardó nada al hablar del reclamo por el pase de Malcorra: "Jamás voy a ceder 10 centavos"

Unión recibió un embargo de parte del representante de Ignacio Malcorra y tomó por sorpresa a la dirigencia que comanda Luis Spahn. "Nos sorprendió de sobremanera", dijo el presidente.

El presidente de Unión Luis Spahn habló al respecto del embargo que recibió el club de parte de Sergio Levinton, representante de Ignacio Malcorra quién reclama el 50% del pase del futbolista que cuándo jugaba en el conjunto tatengue, fue transferido al Tijuana de México en 2016.

La cifra que exige Levinton alcanza los 375.000 dólares, algo que golpearía, en caso de concretarse, de una fuerte manera a las arcas del club. Según expresó Spahn el representante de Malcorra tenía una copropiedad sobre el pase del jugador, lo que le otorgaba ciertos derechos, pero no un contrato directo con el club. "Nosotros vendimos nuestro 50% y no teníamos que hacer ningún negocio con él", aclaró Spahn, subrayando que la relación con Levinton no implicaba más que esa venta inicial.

Luis spahn union play.jpg

"Nos sorprendió el fallo y confiamos en que la cámara nos de la razón. Nos están quitando un derecho genuino de disponer lo que es de uno".

LEER MÁS ► Luis Spahn dijo que Unión está al día con los sueldos y premios y habló del futuro de Dómina

El embargo y la defensa del patrimonio de Unión

El embargo se ejecutó tras el fallo judicial que Spahn calificó de injusto. "Nos sorprendió el fallo y a raíz de eso vino el embargo. Estamos disconformes con esta decisión y confiamos en que la Cámara nos dará la razón", aseguró. Para el presidente, el fallo representa una amenaza a los derechos genuinos del club de disponer libremente de su patrimonio. "Voy a ser claro: los socios me eligieron para que administre el club y cuide sus derechos. En algo que no corresponde, jamás voy a ceder 10 centavos", subrayó.

Actualmente el jugador que defiende la camiseta de Rosario Central y que en un momento fue representado por Cristian Bragarnik, es representado por Sergio Levinton.