Uno de ellos fue Luis Medero, quien no dudó en marcar la dureza del presente sabalero: “En un club popular como Colón hay que tener jerarquía, personalidad y los huevos bien puestos”.
Reunión clave en el predio: estuvieron los referentes opositores y el plantel
El miércoles al mediodía se concretó un encuentro en el predio 4 de Junio entre referentes del plantel profesional, el entrenador Ezequiel Medrán y dirigentes de la oposición. Del lado de los jugadores participaron Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, Christian Bernardi y Nicolás Talpone.
LEER MÁS ► Talleres de Remedios de Escalada sorprendió con tres rescisiones en plena pelea por la permanencia
En representación de la comisión directiva estuvo el secretario general Pedro Passeggi, ya que el presidente Víctor Godano se encontraba de viaje. No hubo presencia del sector vinculado a José Vignatti.
Luis Medero: “Colón no es para cualquiera”
El histórico exdefensor sabalero, que también vistió la camiseta de Boca Juniors, habló tras la charla con jugadores y cuerpo técnico: “Es una situación difícil, vine a hablar de lo deportivo y no de otra cosa. Los jugadores están preocupados y saben que el domingo tienen la gran chance de revertir esto”.
REUNION COLON (2)
Luis Medero también estuvo presente en la reunión con la dirigencia en el Hotel de Colón.
“Todo genera tristeza: después de haber jugado finales y salir campeón, ahora se vive la posibilidad del descenso. Eso duele mucho”. Medero destacó que los futbolistas “necesitan respaldo” y que el aliento del hincha será clave en la recta final: “El domingo es el partido donde todos tienen que estar alentando”.
En una de sus frases más duras, Medero remarcó lo que significa vestir la camiseta rojinegra: “No es fácil vivir estas situaciones en un club grande y popular como Colón. Las instituciones populares no son para cualquiera, hay que tener jerarquía, personalidad y los huevos bien puestos para bancar”.
Antes de retirarse, le dejó un mensaje a los hinchas: “Al simpatizante le pido que crea, los jugadores están comprometidos y van a dejar todo para salir adelante”.