lunes 16 de mayo de 2022
Deportes Luciano De Cecco | Juegos Olímpicos Tokio 2020 | covid

Luciano De Cecco, el santafesino que fue elegido como el segundo mejor jugador de vóley del mundo

El capitán de la Selección Argentina de vóley fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo.

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador del mundo. El 2021 quedará marcado para siempre en el vóley argentino con el bronce logrado en los Juegos Olímpicos de Tokio, igualando así la producción de Seúl 1988. Si bien fue todo el equipo el dueño del logro, De Cecco como capitán y conductor del seleccionado nacional fue premiado por la Volleyball World.

Embed

El santafesino de 33 años fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo por especialistas. No solo pesó su actuación en Japón (inolvidable el triunfo frente a Brasil por la medalla de bronce), sino que también resultó determinante su producción en Lube Civitanova, club italiano al que llegó comenzada la pandemia de Covid. Con dicha institución se consagró campeón de la liga y también ganó la copa nacional. En el Mundial de Clubes disputado en Brasil perdió la definición contra el local Sada Cruzeiro.

Embed

A través de las redes sociales, Luciano agradeció la mención: “Gracias a todos, en especial a mis compañeros que son el verdadero motivo del resultado colectivo de este año”.