jueves 22 de abril de 2021
Deportes | Colón |

Lucas Viatri se va de Colón: se considera libre y le iniciará una demanda al club

Lucas Viatri se despidió este viernes de Colón y dejará la institución como "jugador libre". Además demandará a la institución por una cifra millonaria.

La situación no daba para más y este viernes se conoció que Lucas Viatri deja Colón en condición de "libre". Desde hacía meses, la dirigencia del Sabalero trabajaba para intentar llegar a acuerdo con el jugador y reducir su salario por los recortes presupuestarios que provocó la pandemia coronavirus. Con la llegada de Eduardo Domínguez, el delantero no iba a ser tenido en cuenta y terminó de decantar la situación.

Leer más► Colón: los convocados por Domínguez para visitar a Defensa y Justicia

El ex Boca llegó al Rojinegro a principio de año para reforzar el plantel que por entonces conducía Diego Osella, pero la cuarentena y las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional paralizaron el fútbol y Viatri vio acción con la camiseta del Sabalero apenas un puñado de minutos. Ni siquiera pudo rematar al arco en lo poco que jugó.

Los planes económicos se vieron afectados por la parálisis del fútbol y los dirigentes de Colón, al igual que muchos de los demás clubes, se pusieron manos a la obra para reducir los salarios del plantel. Luego de acordar varias salidas para aliviar el presupuesto, el Sabalero no terminó la estadía del uruguayo Rafael García, que llegó en el mismo mercado de pases que Viatri, en buenos términos y todo derivará en la Justicia. Lo del delantero ex Peñarol seguramente vaya por la misma vía y la institución santafesina será demandada por una cifra millonaria.

Lo cierto hasta el momento es que Lucas Viatri fue hasta el predio este viernes para despedirse del resto del plantel sabalero y no volverá a vestir la camiseta Sangre y Luto.

Temas