sábado 19 de junio de 2021
Deportes | Colón | Liga Profesional de Fútbol | Defensa y Justicia

Liga Profesional de Fútbol: los convocados de Colón para visitar a Defensa y Justicia

Eduardo Domínguez entregó la lista de jugadores de Colón que viajarán para enfrentar a Defensa y Justicia en la primera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, este domingo a las 11.

Leer más► Lammens: "El fútbol no podía faltar en esta nueva normalidad"

https://twitter.com/ColonOficial/status/1321998501052600321

En total, son 22 los convocados por el "Barba" para viajar a jugar este domingo. Brian Fernández es el gran ausente en la lista a causa de molestias físicas que sintió en los últimos días. Desde que arribó al Rojinegro, el ex, justamente, Defensa y Justicia, pudo jugar un puñado de minutos ante Banfield en el Cementerio de los Elefantes. Otro que no forma parte de la convocatoria es otro delantero: Lucas Viatri.

Sin mucha consideración por parte del entrenador, el ex Boca no salió durante el último mercado de pases y deberá ganarse un lugar para formar parte de futuras convocatorias.

La lista completa: Burián, Chicco, Delgado, Olivera, Bianchi, Nardelli, Garcés, Vigo, Escobar, Meza, Lértora, Góez, Moreyra, Aliendro, Bernardi, Farioli, Pierotti, Farías, Rodríguez, Chancalay, Morelo y Sandoval.

La gran mayoría de quienes conforman la lista son jugadores juveniles formados en las fuerzas básicas del club. El entrenador le dio rodaje a varios de estos jóvenes en los amistosos jugados en las últimas semanas y serán las principales alternativas para cubrir las distintas posiciones en el campo.

Luego del entrenamiento matutino de este viernes, el plantel Sabalero viajará a Buenos Aires en dos colectivos, según lo indicado por los protocolos y quedará concentrado a la espera de jugar este domingo en Varela.

Leer más► Sin Maradona, Gimnasia y Esgrima (LP) recibe a Patronato por la Liga

Sin certezas, el once titular de Colón sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.