martes 17 de mayo de 2022
Deportes Lucas Alario | Palmeiras | Bayer Leverkusen

Lucas Alario, con poca continuidad en Bayer Leverkusen, es pretendido por Palmeiras de Brasil

El Palmeiras de Brasil envió una oferta al Bayer Leverkusen por Lucas Alario, quien busca continuidad para tener chances de jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Palmeiras de Brasil, vigente bicampeón de la Copa Libertadores y que se apresta para jugar el mes próximo el Mundial de Clubes de la Fifa en Emiratos Árabes, avanza en las negociaciones por la contratación del goleador argentino Lucas Alario, del Bayer Leverkusen de Alemania, aseguró el medio brasileño Globo Esporte.

El equipo de la ciudad de San Pablo envió a Alemania una propuesta de préstamo por el exdelantero de Colón de Santa Fe y River, luego de que no le fue aceptada la oferta de 9.600.000 dólares por el delantero argentino Valentín Castellanos, de 23 años y quien se desempeña como atacante en el New York City FC, de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

lucas alario bayer leverkusen
Ante la poca continuidad que tiene en Bayer Leverkusen, Lucas Alario tiene una oferta concreta para continuar su carrera en Palmeiras de Brasil.

Ante la poca continuidad que tiene en Bayer Leverkusen, Lucas Alario tiene una oferta concreta para continuar su carrera en Palmeiras de Brasil.

Los primeros contactos con los agentes del jugador fueron alentadores y dieron esperanza para el arreglo, que depende de la liberación del club alemán. Alario es del Leverkusen, club que está dispuesto a venderlo ya que no tendría mucho margen para jugar, pero los alemanes le pagaron a 27.000.000 millones de dólares a River por el goleador en 2017.

Abel Ferreira, el DT portugués del Palmeiras, necesita un delantero y Alario lleva anotados 52 goles en 147 partidos en el Leverkusen, aunque nunca fue titular indiscutido.

La primera propuesta que le habría hecho el Palmeiras a Alario fue a fines de 2021 y la segunda vez que lo intentaron fue en estos días, por lo que el interés del equipo paulista es totalmente firme y la idea que le hicieron llegar es que en Brasil tendría mucho más protagonismo que en Alemania, aunque todo podría quedar en la nada si el argentino ratifica su deseo de permanecer en Europa.