menu
search
Deportes Lucas Alario | Club Atlético Colón | Deportes

Lucas Alario fue reconocido en la Cámara de Senadores de Santa Fe por su trayectoria deportiva

Lucas Alario, exjugador del Club Atlético Colón, fue reconocido este jueves por la Cámara de Senadores de Santa Fe y habló sobre su ilusión de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Este jueves, la Cámara de Senadores de Santa Fe reconoció a Lucas Alario por su trayectoria, en especial, por su pasado en el Club Atlético Colón. Luego del acto, el Pipa conversó con los medios sobre sus ilusiones por ir a la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y dónde seguirá jugando luego de junio.

"Me llevo un mimo a mi casa, me pone muy contento, aparte estuvieron mis papás que pudieron ver este momento", admitió Alario luego del homenaje hecho por los senadores.

Lucas Alario reconocimiento Senado 2.jpg
Lucas Alario estuvo acompañado por sus papás, Mónica y Abel.

Lucas Alario estuvo acompañado por sus papás, Mónica y Abel. "Me llevo un mimo a mi casa", dijo el Pipa sobre el reconocimiento a su trayectoria.

"A uno cuando se le vienen esos momentos extraña y puede ver la evolución que hubo", dijo sobre su pasado en Colón, al recordar el gol que le marcó a Olimpo que le daba al Sabalero una vida más para intentar zafar del descenso el 18 de mayo de 2014

Acerca de las ganas de jugar el Mundial de Qatar con la Selección de fútbol de Argentina, el Pipa comentó: "Siempre voy a tener la ilusión hasta el último días. Ya he dicho que la tengo que remar, tengo media temporada en la que puedo aportar y poner de mí para estar. No he decidido el tema de mi futuro, me quedan pocos días, trato de estar con la cabeza acá y no en lo que puede suceder. Después analizaré más en profundidad"

Lucas Alario 3
Lucas Alario, surgido del Club Atlético Colón, fue reconocido por la Cámara de Senadores de la provincia por su trayectoria.

Lucas Alario, surgido del Club Atlético Colón, fue reconocido por la Cámara de Senadores de la provincia por su trayectoria.

Este miércoles, Colón y River Plate, dos equipos en los que jugó, se enfrentaron por el Torneo local y el delantero reveló que vio el partido. "Se enfrentaron dos equipos en los que pude jugar, en los que tengo el cariño de su gente. Lo disfruté como cualquier partido de fútbol", reconoció el jugador del Bayer Leverkusen.

Sobre Facundo Farías, el gran proyecto futbolístico que tiene el Sabalero producto de sus inferiores, Lucas Alario le deseó lo mejor para su futuro: "Lo he visto jugar, no sé si ha tenido ofertas pero lo quieren varios equipos de Argentina y por algo es, le deseo lo mejor en su carrera y que le vaya bien para su crecimiento", dijo.