menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Copa Liga Profesional | Museo

Los souvenirs del "Colón campeón 2021" que se exhibirán en el Museo del Deporte Santafesino

Colón, a través de sus dirigentes, hará entrega a las autoridades del Museo del Deporte Santafesino importantes objetos que forman parte de la historia más rica del Sabalero.

Colón goleó a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional. Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, el Sabalero logró su primer título oficial en toda su historia y se clasificó a la Copa Libertadores 2022.

Para todo los hinchas de Colón el año 2021 quedará grabado a fuego como el mejor de su historia. Solo por una cosa: ser campeón por primera vez en 116 años de vida. Una huella en el fútbol santafesino, que tiene la tan soñada estrella.

LEER MÁS ► El espectacular mural que homenajea a los campeones del mundo

image.png
Colón goleó a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional..

Colón goleó a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional..

Ni hablar que la fecha del 4 de junio pasó a la posteridad, por ser cuándo superó en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing, por 3 a 0 con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Colón campeón 2021 llegó al Museo del Deporte Santafesino

Este viernes 5 de Mayo en el día del Cumpleaños 118 del Sabalero, a las 12:30hs en el playón de ingreso al Club Colón, se dará apertura oficial a la exhibición de la Copa la Liga 2021 obtenida bajo el mando de Eduardo Domínguez junto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

image.png
La Copa de Colón Campeón 2021 estará en el Museo del Deporte Santafesino.

La Copa de Colón Campeón 2021 estará en el Museo del Deporte Santafesino.

En la misma estarán presentes Autoridades de Cultura de la Provincia, Autoridades de la Institución y jugadores del plantel de Colón Campeón del Fútbol Argentino en el año 2021.

LEER MÁS ► El nuevo tatuaje de Lionel Messi que ilusionó a los hinchas de Barcelona

En el mismo acto se hará entrega de la camiseta de Campeones y una réplica de la Copa Campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2021 para que las mismas sean exhibidas en el Museo del Deporte Santafesino.

Finalizado el Evento se continuará con las actividades programadas, socios y simpatizantes hasta las 18hs donde podrán fotografiarse con la Copa del Mundo y la Copa de Campeones de Colón 2021.