menu
search
Deportes Liga Profesional | Boca | River

Los partidos liberados de la fecha 4 en la Liga Profesional: ni Boca ni River

El fútbol de la Liga Profesional volverá a rodar el fin de semana del 10 d agosto. Repasá los encuentros que serán liberados en la tercera jornada.

Sigue adelante el campeonato del fútbol argentino y habrá pelota libre en la Liga Profesional. Los partidos liberados de la fecha 4 en la televisión Argentina serán el viernes 8 y el domingo 10. En esta nota de AIRE te cuento cuáles van por fuera del pack fútbol este fin de semana.

Como sucede generalmente, la fecha de Primera División tendrá dos encuentros que se podrán ver de manera gratuita a través de ESPN, sin necesidad de tener contratado el pack fútbol.

LEER MÁS ► Fue figura del partido y recibió 4 maples de huevos como premio

Unión Newells Ever Banega
Los partidos liberados de la fecha 4 en la Liga Profesional: ni Boca ni River.

Los partidos liberados de la fecha 4 en la Liga Profesional: ni Boca ni River.

Los partidos liberados de la fecha 4

1) Newell’s VS Central Córdoba, el Viernes 8 de Agosto a las 21

2) Argentinos VS Unión, el Domingo 10 de Agosto a las 20

La programación de los partidos televisados de manera "libre" queda sujeta a cambios de la Liga Profesional. Va por ESPN común, sin el Pack Fútbol.