menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Hoy |

Así luce hoy David Ramírez, después de ascender con Colón en el 2014

David Ramírez dejó su huella en Colón tras convertir dos goles en la final por el ascenso en el 2014. Mirá cómo luce en la actualidad.

A 11 años de haber firmado contrato con Colón, David Ramírez, el "Mago" que se convirtió en uno de los jugadores que el hincha siempre lo recordará por su juego y goles, se encuentra retirado del fútbol profesional, donde supo brillar en Argentina, Chile, España y Colombia.

Su nombre sigue siendo sinónimo de magia, buen juego de pelota y goles importantes. Comenzó su carrera jugando San Martín De Carhue en 2001, aunque su primer gran desafío llegó en Ferro, donde estuvo entre 2003 y 2005. Se destacó en Godoy Cruz, Vélez, Millonario de Colombia y Colón. Se retiró con la camiseta de Defensores de Belgrano de (VR).

LEER MÁS ► Así luce hoy Javier Chevantón, 13 años después de jugar en Colón y el fútbol italiano

Vale (16)
David Ramírez dejó su huella en Colón tras convertir dos goles en la final por el ascenso en el 2014.

David Ramírez dejó su huella en Colón tras convertir dos goles en la final por el ascenso en el 2014.

Así luce hoy David Ramírez, después de ascender con Colón

Hoy, a sus 44 años, David Ramírez mantiene el físico como cuando era futbolista profesional y se desplegaba todo su juego por el campo de juego del Brigadier López. Aunque su figura evolucionó, siguió fiel a ciertos elementos característicos: la misma cabellera de siempre, un físico envidiable y ropa con estilo como supo vestir durante toda su carrera.

En 2025, el "Mago", apodo que llevó durante toda su carrera, disfruta de la familia, los amigos y siempre está ligado al fútbol de una u otra manera. Se lo vio en la inauguración del nuevo estadio de Godoy Cruz en 2025. "Siempre soy feliz cuando estoy acá. Hermoso estadio, reencuentro, hermosa banda", expresó.

image
David Ramírez en el estadio de Gody Cruz.

David Ramírez en el estadio de Gody Cruz.

El ex Colón nació en Ramallo, provincia de Buenos Aires, el 18 de febrero de 1981. Su último paso por un equipo de Primera División fue en Godoy Cruz de Mendoza en 2016, donde logró el segundo lugar de la Zona A por el cual está disputando la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Vale (17)
David Ramírez disfruta de la familia, los amigos y siempre está ligado al fútbol de una u otra manera.

David Ramírez disfruta de la familia, los amigos y siempre está ligado al fútbol de una u otra manera.

El Mago Ramírez, clave en el ascenso de Colón

En lo que fue una verdadera revelación, y consultado por el origen de su apodo, Ramírez señaló: “Uno de los relatores me empezó a decir “Mago” y se le pegó al resto, y bueh, quedó. Nunca me gustó mucho”, y añadió, entre risas: “Me decían gato rojo, porque era más raro que perro verde”.

LEER MÁS ► Jugó en Colón, estuvo en el recordado clásico de Nelson Agoglia y ahora trabaja controlando colectivos

"Yo me considero un jugador del montón, pero de Primera División. Y no es fácil ser un jugador del montón en Primera División. En 2010 estuve cerca de ir a la Selección local de Maradona y no pude ir. Me hubiera encantado representar a la Selección y conocer al Diego".

"El fútbol de hoy no es como el de antes, sin desmerecer a nadie. Fui mucho mejor en Godoy Cruz que en Vélez. Me sentía bien, solo que fui de mayor a menor. En Vélez sufrí una lesión que me marcó el resto de mi carrera".