menu
search
Deportes Liga Profesional | La Plata | Córdoba

Los partidos liberados de la fecha 4 del Apertura de la Liga Profesional: atención La Plata, Córdoba y Mendoza

El fútbol de la Liga Profesional volverá a rodar el fin semana y habrá partidos entre el viernes y lunes. Repasa los encuentros que serán liberados.

Sigue adelante el campeonato del fútbol argentino 2026 y habrá pelota libre en la continuidad de la Liga Profesional. Los partidos liberados de la fecha 4 en la televisión argentina serán ambos el lunes 9 de febrero. En esta nota de AIRE te contamos cuáles van por fuera del pack fútbol este fin de semana.

Como sucede generalmente en el fútbol argentino, la fecha de Primera División tendrá dos encuentros que se podrán ver de manera gratuita a través de ESPN, sin necesidad de tener contratado el pack fútbol.

LEER MÁS ► El ex River que fue contundente con Di María: "Le cobran todo"

Trofeo de Campeones 2025 Estudiantes Platense Lucas Alario 1
El fútbol de la Liga Profesional volverá a rodar el fin semana y habrá partidos entre el viernes y lunes.

El fútbol de la Liga Profesional volverá a rodar el fin semana y habrá partidos entre el viernes y lunes.

1) Estudiantes de La Plata vs Deportivo Riestra, a las 19:15

2) Estudiantes de Río Cuarto vs Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 21:30

La programación de los partidos televisados de manera "libre" queda sujeta a cambios de la Liga Profesional. Va por ESPN común, sin el Pack Fútbol.

Fecha 4

Viernes 6 de febrero

21.00 Central Córdoba – Unión (Zona A) -TNT Sports-

Sábado 7 de febrero

17.00 Aldosivi – Rosario Central (Zona B) -ESPN Premium-

18.00 Racing – Argentinos (Zona B) -TNT Sports-

20.00 River – Tigre (Zona B) -ESPN Premium-

22.15 Newell’s – Defensa y Justicia (Zona A) -TNT Sports-

22.15 Belgrano – Banfield (Zona B) -ESPN Premium-

Domingo 8 de febrero

17.00 Platense – Independiente (Zona A) -ESPN Premium-

17.00 Sarmiento – Atlético Tucumán (Zona B) -TNT Sports-

19.15 Huracán – San Lorenzo (Interzonal) -TNT Sports/ ESPN Premium-

22.15 Gimnasia (Mza.) – Instituto (Zona A) -ESPN Premium-

22.15 Vélez – Boca (Zona A) -TNT Sports-

Lunes 9 de febrero

17.00 Barracas Central – Gimnasia (Zona B) -TNT Sports-

19.15 Estudiantes – Deportivo Riestra (Zona A) -ESPN Premium-

19.15 Lanús – Talleres (Zona A) -TNT Sports-

21.30 Estudiantes (Río Cuarto) – Independiente Rivadavia Mza. (Zona B) -ESPN Premium-