jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Los jugadores de Colón se plantan y podrían abandonar la concentración

En reclamo por el pago de los premios de la Copa Sudamericana, los jugadores del Sabalero habrían decidido irse este mismo jueves de la concentración si los dirigentes no cancelan la deuda.

En medio de la marea que representa atravesar el mercado de pases del fútbol argentino, la reanudación o no de la Superliga, posibles partidas de jugadores, conflictos por lo económico, proyectos, posibles construcciones a futuro y otro universo de temas, a Colón se le suma otro capítulo en la materia deudas, esta vez con el plantel, que hace pender de un hilo el normal desarrollo de la pretemporada.

Leer más► El posteo del canchero hincha de Colón que romperá los corazones Sabaleros

Los jugadores de Colón decidieron este jueves que si no se les pagan en las próximas horas los premios correspondientes por el camino recorrido en la Copa Sudamericana abandonarán la concentración antes del sábado.

Con José Vignatti ausente pero a la vez gestionando para traer incorporaciones y otros directivos de vacaciones, los jugadores sabaleros dijeron basta y decidieron llegar a este punto.

Los directivos venían al día hasta la serie con Atlético Mineiro, pero no cumplieron con el partido frente a los ecuatorianos y ante la cantidad de reclamos ignorados es que hoy se llega a esta situación.

Los más experimentados del plantel son quienes encabezan esta medida que se puede desactivar únicamente si se cancela la deuda. De otra manera, la planificación de la pretemporada se verá alterada aunque finalmente se jugaría el amistoso ante Newell’s del sábado. La situación varía minuto a minuto.