domingo 26 de enero de 2020
Deportes | Colón | Final Copa Sudamericana |

El posteo del canchero hincha de Colón que romperá los corazones Sabaleros

Gonzalo Insaurralde, quien se encarga de los cuidados de "La Nueva Olla" de Paraguay, recordó el paso del Rojinegro por el estadio para disputar la final de la Copa Sudamericana.

El 9 de noviembre de 2019 será una fecha que ningún futbolero, especialmente sabalero, olvidará. La primera final internacional que disputó Colón quedó marcada a fuego en el calendario y durante mucho tiempo se hablará de ella.

Leer más► Colón tiene 24 horas para ganar 500 mil dólares o perder a Brian Galván

El resultado no fue el esperado por los fanáticos del equipo santafesino que se movilizaron en masa hacia Paraguay para presenciar la historia que escribió el equipo que por ese entonces dirigía Pablo Lavallén pero la atmósfera que creó el hincha rojinegro ese día tampoco será fácil de borrar.

Este miércoles, Gonzalo Insaurralde, el canchero hincha de Colón que trabaja manteniendo el campo de juego de "La Nueva Olla" de Asunción, donde se disputó el partido definitorio de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle, subió un par de imágenes a su cuenta de Twitter para rememorar lo que fue el paso de los hinchas santafesinos por la tierra guaraní.

gonzalo insaurralde on Twitter

Los globos con los colores rojos y negros aún permanecen en el estadio de la final como una muestra de lo que fue el marco en el que se jugó el partido. Más allá de no generar los mejores recuerdos en lo futbolístico, las historias de aquellos días llenos de ilusión traerán al presente buena anécdotas que no se olvidarán jamás.