martes 17 de mayo de 2022
Deportes Colón | Godoy Cruz | Torneo de la Liga Profesional

Los jugadores de Colón decidieron no concentrar en la previa al partido con Godoy Cruz

El plantel de Colón decidió no concentrar para el encuentro ante Godoy Cruz por el Torneo de la Liga Profesional, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia por el pago del premio por haber clasificado a la Copa Libertadores 2022.

Colón recibe este sábado a Godoy Cruz por el Torneo de la Liga Profesional y el plantel sabalero, luego de no acordar con la dirigencia, decidió no concentrar como medida de protesta. Los jugadores se reunirán horas antes del partido ante el Tomba y luego se dirigirán a la cancha para afrontar el compromiso.

Leer más► Sebastián Villa no se presentó a entrenar y presiona para irse de Boca

Este jueves, referentes del plantel profesional de Colón y dirigentes, con José Vignatti -presidente sabalero- presente, se reunieron para acordar el monto y la fecha del pago del premio por haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores 2022. La propuesta de la dirigencia no se ajustaba a lo que pedían los jugadores y provocó que todo llegara a este punto, que rompe con la armonía que arrastra el club desde la consagración en la Copa de la Liga, hace un par de meses.

La concentración previa a los partidos siempre fue optativa, pero los jugadores no la cumplirán este viernes para este partido ante Godoy Cruz.

Colón recibe a Godoy Cruz con ganas de volver al triunfo en el Torneo

Colón y Godoy Cruz se enfrentarán este sábado por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, en el cual ambos elencos intentarán regresar a la victoria en el certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal -estará asistido por Diego Romero y Gastón Rallo-, transmitido por Aire de Santa Fe y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón viene de igualar 1 a 1 en su visita a Huracán y el técnico Eduardo Domínguez aguarda por la evolución de Christian Bernardi, quien sufrió una dolencia en un tobillo durante ese partido: de todos modos, se estima que podrá ser de la partida frente a Godoy Cruz.

#TorneoSocios | Fecha 3 | Resumen de Huracán - Colón

La buena noticia para el entrenador del Sabalero es que tendrá disponible a Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado frente Lanús, cumplió una fecha de suspensión y regresará en reemplazo de Alexis Castro en el mediocampo en el que será el único cambio en el once titular.

Las formaciones de Colón y Godoy Cruz

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Goez, Christian Bernardi; Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Sebastián Lomónaco o Tomás Badaloni y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Qué árbitro dirige Colón-Godoy Cruz, por el Torneo de la Liga Profesional

Yael Falcón Pérez.

A qué hora juegan Colón-Godoy Cruz, por el Torneo de la Liga Profesional

A partir de las 13.30.

Dónde ver Colón-Godoy Cruz, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por TNT Sports.