menu
search
Deportes San Lorenzo | Copa Argentina | Santa Fe

Los hinchas de San Lorenzo y Chacarita estallaron al enterarse que jugarán por Copa Argentina en el estadio de Colón

La organización de la Copa Argentina confirmó días y estadios correspondientes a los partidos de 16 avos de final y los hinchas de San Lorenzo y Chacarita mostraron disconformidad con jugar en Santa Fe.

La Copa Argentina sigue adelante y el próximo fin de semana se llevarán a cabo cuatro partidos correspondientes a los 16 avos, donde Colón, será protagonista de uno de ellos. Uno de esos cotejos se disputará en Santa Fe y la noticia no le gustó nada a los hinchas de estos equipos.

Los hinchas del Ciclón, y también de Chacarita, se mostraron muy molestos en redes sociales, al enterarse de que deberán viajar a Santa Fe para el enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio, a las 20 horas, en el estadio Brigadier López.

Uno de los principales motivos del enojo, es la lejanía, puesto que, incontables usuarios, manifestaron que el partido debería jugarse en Buenos Aires y no fomentar los estadios vacíos. Además, cabe destacar, que ambas parcialidades han tenido serios inconvenientes y enfrentamientos, cuando se enfrentaban ante Colón, en las épocas donde todavía había público visitante en los partidos de primera división.

LEER MÁS ► La firme decisión que tomó Rosario Central con sus hinchas: "Habrá derecho de admisión"

El enojo de los hinchas de San Lorenzo y Chacarita al enterarse de que jugarán en el estadio de Colón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/caslasonico/status/1796000430259834956&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LucasManuelRod/status/1795955287230124392&partner=&hide_thread=false
Embed

Fecha de los cruces confirmados de Copa Argentina

El torneo más federal del fútbol argentino ya tiene ocho equipos en octavos de final y aguarda al próximo fin de semana, para conocer al resto de los clasificados, donde el fútbol de primera se detendrá, por fecha FIFA y la Selección Argentina, tendrá dos partidos amistosos.

  • Arsenal vs. Vélez: 5/6 a las 21.15 en el estadio de Quilmes
  • Talleres vs. Colón: 6/6 a las 21.10 en el Coloso Marcelo Bielsa
  • San Lorenzo vs. Chacarita: 7/6 a las 20 en el estadio Brigadier López
  • Platense vs. Huracán 8/6 a las 17:10 en el estadio de Quilmes
llave copa argentina.png