menu
search
Deportes Colón | Deportes |

Los dos cambios que hará Néstor Gorosito en Colón de Santa Fe para recibir a Vélez

Pipo Gorosito definió el equipo de Colón que este viernes recibirá a Vélez por la Liga Profesional. El entrenador realizará dos variantes con respecto a los once que jugaron ante Platense.

Mostrando mejoría en el juego colectivo pero sin poder ganar, incluso, cuando más lo merece, Colón de Santa Fe se prepara para afrontar este viernes un difícil partido ante Vélez, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Néstor Gorosito, quien parece haber encontrado el esquema que mejor se adapta al plantel que tiene el equipo y con varios nombres considerados titulares, recupera a algunos jugadores para intentar sumar de a tres ante un equipo que está en la misma situación que Colón. Luego del retorno de Ricardo Gareca, el Fortinero mejoró su nivel colectivo, pero le cuesta conseguir resultados positivos, por lo que también llega a este cotejo necesitado de tres puntos.

colon talleres liga profesional gol ramon abila
Pipo Gorosito definió el equipo de Colón para recibir a Vélez por la Liga Profesional.

Pipo Gorosito definió el equipo de Colón para recibir a Vélez por la Liga Profesional.

LEER MÁS► Colón, "Deportivo Empate": las extrañas rachas que alcanzó Gorosito como DT Sabalero

La buena noticia para Pipo es el regreso de Gian Nardelli, quien purgó la fecha de sanción luego de ser expulsado ante Talleres de Córdoba y tendrá la posibilidad de volver a integrar la línea de tres en el fondo junto a Facundo Garcés y Paolo Goltz.

Otro que podría volver a ser tenido en cuenta es el paraguayo Jorge Benítez, quien no juega desde hace un mes y tiene chances de sentarse en el banco de suplentes para ser alternativa de Ramón Ábila, quien le ganó la pulseada a los demás jugadores en su puesto gracias a su buen rendimiento en los últimos partidos.

La otra duda para Pipo Gorosito es Joaquín Ibáñez, quien no fue tenido en cuenta para el partido frente a Platense por motivos futbolísticos. En el caso de que vuelva a ser tenido en cuenta, también irá al banco esperando su chance por tener minutos en cancha.

Para el viernes, otra de las variantes que hará Pipo será poner de titular a Cristian Vega por Julián Chicco, al lado de Baldomero Perlaza y a Tomás Galván en lugar de Carlos Arrúa, para acompañar en ataque a Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Cómo forma Colón para recibir a Vélez

Los once que Néstor Gorosito pondrá ante Vélez será: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván; Santiago Pierotti y Wanchope Ábila.