Julio César Falcioni definió en la siesta de este martes los convocados del Club Atlético Colón para recibir a Cerro Porteño, por la Copa Conmebol Libertadores.
Sin sorpresas, el DT sabalero citó a lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que debe buscar la victoria para subirse a la cima del Grupo G o presionar para quedar entre los primeros dos puestos de su zona.
Con la duda de si ataja Leonardo Burián o Ignacio Chicco se mantiene como titular, Falcioni sigue sin poder contar con Luis Miguel Rodríguez, quien sufrió una lesión avulsiva en los aductores que lo mantendrá marginado de las canchas hasta, por lo menos, junio.
Convocados de Colón para el partido con Cerro Porteño
Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.
Defensores: Paolo Goltz, Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo y Andrew Teuten.
Mediocampistas: Federico Lértora, Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Tomás Laborie, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi y Mauro Formica.
Delanteros: Facundo Farías, Lucas Beltrán y Ramón Ábila.
Qué equipo pone Falcioni para recibir a Cerro Porteño
Para este partido bisagra, Julio César Falcioni pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que preservó a la mayoría de titulares para el partido frente a Arsenal. Aunque el 90% del equipo estaría definido, el entrenador mantiene solo una duda.
Esa incógnita surge en el arco. Leonardo Burián está en condiciones de volver a atajar luego de superar el drama que vivió su familia la semana pasada, cuando fueron víctimas de un hecho de inseguridad en Uruguay. Pero Ignacio Chicco, quien atajó contra Olimpia, convenció a Falcioni con el nivel mostrado y también puja por mantenerse como titular.
Con los dos arqueros peleando por la titularidad, el resto del equipo sale de memoria. Con la línea de cinco en el fondo, los tres volantes y dos puntas, Colón recibe a Cerro Porteño para acercarse a los octavos de la Copa Libertadores.
¿Cómo formará Colón para recibir a Cerro Porteño?
Julio César Falcioni tiene en mente alinear a: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.
¿Cóm formará Cerro Porteño para visita a Club Atlético Colón?
Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.
¿Quién dirige Colón vs. Cerro Porteño?
El árbitro será el brasileño Raphael Claus.
¿Dónde juegan el Club Atlético Colón vs. Cerro Porteño?
En el Estadio General Brigadier Estanislao López.
¿A qué hora juegan Colón de Santa Fe vs. Cerro Porteño?
El partido comenzará a las 19 de Argentina.
¿Dónde ver Club Atlético Colón vs. Cerro Porteño, por la Copa Libertadores?
El encuentro será transmitido por AIRE y televisado por Fox Sports.




