menu
search
Deportes Club Atlético Colón | San Lorenzo | Deportes

Los concentrados de Colón para recibir a San Lorenzo por la Liga Profesional

Adrián Marini dio la lista de convocados para el duelo de este miércoles entre Colón y San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol. Sin Ramón Ábila ni Julián Chicco, "Chupete" tiene casi listo el equipo titular.

El Club Atlético Colón no consigue levantar cabeza en el Torneo de la Liga Profesional y extiende su mal momento fecha a fecha. Sin tener respiro durante la semana, el Sabalero recibe este miércoles a San Lorenzo para intentar dar una muestra de carácter frente a su público y encarar la recta final del campeonato con un mejor ánimo.

Adrián Marini definió este martes la lista de concentrados para afrontar el duelo de mañana ante un equipo que pelea por engrosar el promedio pero se presenta como uno de los más complicados del torneo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1569718993023287298

Concentrados de Colón para recibir a San Lorenzo

Arqueros: Ignacio Chicco y Matías Ibáñez.

Defensores: Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Agustín Ojeda, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gian Nardelli y Augusto Schott.

Mediocampistas: Juan Sánchez Miño, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Stéfano Moreyra y Facundo Taborda.

Delanteros: Tomás Sandoval, Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez, Franco Déboli, Laureano Troncoso y Mario Otazú.

El equipo que piensa Marini para enfrentar a San Lorenzo

Sin Ramón Ábila, expulsado sobre el final del partido, la primera variante será en el ataque, donde "Chupete" tendrá que definir quién será el acompañante de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, o si mantiene esa dupla ofensiva y agrega un volante a la mitad de la cancha. En caso de querer mantener su tridente ofensivo, Tomás Sandoval jugará desde el inicio por el ex Huracán.

colon entrenamiento
Sin Ramón Ábila ni Julián Chicco, Adrián Marini puede cambiar el esquema de Colón para recibir el miércoles a San Lorenzo.

Sin Ramón Ábila ni Julián Chicco, Adrián Marini puede cambiar el esquema de Colón para recibir el miércoles a San Lorenzo.

Además de no poder contar con Wanchope, este lunes el entrenador rojinegro conoció que tampoco tendrá disponible a su volante central en los últimos dos partidos: Julián Chicco. El mediocampista sufrió un desgarro en sus isquiotibiales y será baja por algunas semanas, por lo que Leonel Picco volverá a la titularidad para ocupar el eje, junto con Baldomero Perlaza, Christian Bernardi y otro jugador que puede colocar Marini en ese sector.

Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez se perfilan para integrarse a la mitad de la cancha si el DT considera que necesita mayor número de jugadores por allí, con más recorrido por las bandas y así poder contrarrestar a San Lorenzo que ataca mucho por los costados.

Mientras que la defensa, la línea de más bajo nivel en lo que va del año, será una incógnita hasta último momento. Marini confía en los juveniles que dirige desde las inferiores, pero a su vez pretende que los jugadores de mayor experiencia afronten los partidos en momentos como el que atraviesa Colón actualmente. Por esto es que Rafael Delgado y Agustín Ojeda disputen su presencia en el once titular hasta último momento.

¿Cómo formará Colón para recibir a San Lorenzo?

Los once que Marini piensa son: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda o Rafael Delgado; Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Tomás Sandoval/Santiago Pierotti o Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.