martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Unión | azconzabal |

Llegó el Vasco: Azconzábal está en Santa Fe y ya cumple la cuarentena en Casasol

Este jueves, el club santafesino presentó en redes sociales al nuevo cuerpo técnico del plantel profesional. Tanto el entrenador como su ayudante, Ariel "Pepi" Zapata", deberán hacer cuarentena antes de entrenar con los jugadores.

Ahora sí, de manera oficial, comienza la era de Juan Manuel Azconzábal al mando de Unión, donde firmó contrato por 18 meses. El entrenador llegó este jueves a la ciudad de Santa Fe desde La Plata y ya posó con el buzo de DT del club. Antes de ponerse al frente de los jugadores deberá cumplir con la cuarentena en el predio de Casasol.

https://twitter.com/clubaunion/status/1291391775639318529

A través de las cuentas de redes sociales oficiales, el Tatengue presentó a su nuevo cuerpo técnico. El Vasco estará acompañado por Ariel "Pepi" Zapata -quien también cumplirá la cuarentena por venir desde Rosario, una ciudad con transmisión comunitaria-, Raúl Aredes y por el preparador físico Jorge Funes.

El procedimiento del DT será el siguiente: a pesar de tener que respetar la cuarentena, estará en comunicación constante con Funes para seguir de cerca el trabajo del plantel. Además hay programada una reunión mediante Zoom con el cuerpo técnico en conjunto para definir la metodología de trabajo durante los días que no pueda estar a la par de los jugadores.

El Vasco estará en los entrenamientos a pesar de no estar presente. Así comenzará la era Azconzábal al frente del Tatengue.