Lionel Scaloni eligió la provincia de Santa Fe para pasar navidad y la fiesta de fin año. El entrenador de la Selección Argentina, al igual que Lionel Messi, optó por descansar en el país junto a su familia, mientras define su futuro en el seleccionado nacional. AIRE estuvo en Pujato y retrató lo que sucedía en la casa del dueño de la Scaloneta.
El técnico campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 es un vecino más en la localidad de Pujato. Todos cuentan que al entrenador se lo ve siempre en la vereda, tomando mates con su familia y charlando con quien pase por frente a su casa. Hoy siguió firmando autógrafos a quien le pedía.
Mientras Lionel Scaloni firmaba camisetas y banderas Celestes y Blancas a sus vecinos, algo llamó la atención en los presentes: "tenía puesto el short de Lionel Messi de la Selección Argentina".
LEER MÁS ► Un santafesino fue a buscar a Lionel Messi y terminó hablando con Lionel Scaloni
Lionel Scaloni firmó autógrafos en Pujato y un detalle llamó la atención
Este martes se pudo ver a un Lionel Scaloni muy distinto a como se lo ve en un campo de juego o sentado en una conferencia de prensa. El entrenador firmó autógrafos y se sacó fotos con sus vecinos, pero su vestimenta fue lo que llamó la atención.
LEER MÁS ► Lionel Scaloni sorprendió a todos en un negocio de Pujato: "Se llevó..."
Testigos del momento, al igual que AIRE, vieron a un entrenador cómodo y distendido. De remera blanca, ojotas y lo que más llamaba la atención era el short que llevaba puesto, ya que era uno de Lionel Messi, de la Selección Argentina, con el número 10.
Un santafesino fue a buscar a Lionel Messi y terminó hablando con Lionel Scaloni
El sábado 30 de diciembre de 2023 el grupo de amigos decidió viajar hasta Funes y esperar cruzarse con Lionel Messi y aunque sea sacarse una foto. No lograron ver al capitán de la Selección Argentina, pero se llevaron de premio, foto y una charla con Lionel Scaloni.
LEER MÁS ► Pujato, el pueblo santafesino que salió del olvido gracias a la Selección Argentina
El santafesino contó como se cruzó con el entrenador de la Scaloneta. "Mientras esperamos a Lionel Messi, unas personas se acercaron y nos dijeron que Lionel Scaloni estaba en Pujato tomando mates y hablado con la gente", dijo. "Así que nos fuimos hasta Pujato, lo vimos y le preguntamos si podíamos sacarnos una foto y nos dijo que sí. Le agradecimos y le dijimos gracias, campeón", cerró contando a AIRE de Santa Fe Mauricio Leonardi.





