menu
search
Deportes Selección Argentina | Lionel Messi | Lionel Scaloni

Un santafesino fue a buscar a Lionel Messi y terminó hablando con Lionel Scaloni: "Le dije gracias por la Copa del Mundo"

Mauricio Leonardi, hincha de Unión y fanático de Lionel Messi, viajó hasta Rosario para ver al capitán de la Scaloneta. El destino quiso que se cruzará con Lionel Scaloni y charló unos minutos con el entrenador.

Mauricio Leonardi y un amigo son los protagonistas de esta historia con final feliz. Son santafesinos, futboleros hinchas de Unión y de la Selección Argentina, que decidieron viajar al Sur de Santa Fe y "hacer guardia" a la espera de ver a Lionel Messi.

En diálogo con AIRE de Santa Fe, Mauricio contó que "llegamos a la mañana (del sábado) y estuvimos hasta las 14hs más o meos hasta que nos fuimos a comer al centro de Funes". Y agregó que "lo más cerca de Lionel Messi que estuvimos fue ver entrar a Antonella en la camioneta, pero no frenó".

Scaloni Messi
Lionel Scaloni y Lionel Messi juntos en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni y Lionel Messi juntos en la Selección Argentina.

LEER MÁS ► Lionel Scaloni sorprendió a todos en un negocio de Pujato: "Se llevó..."

Un santafesino fue a buscar a Lionel Messi y terminó hablando con Lionel Scaloni

El sábado 30 de diciembre de 2023 el grupo de amigos decidió viajar hasta Funes y esperar cruzarse con Lionel Messi y aunque sea sacarse una foto. No lograron ver al capitán de la Selección Argentina, pero se llevaron de premio foto y una charla con Lionel Scaloni.

LEER MÁS ► Pujato, el pueblo santafesino que salió del olvido gracias a la Selección Argentina

El santafesino contó como se cruzó con el entrenador de la Scaloneta. "Mientras esperamos a Lionel Messi, unas personas se acercaron y nos dijeron que Lionel Scaloni estaba en Pujato tomando mates y hablado con la gente", dijo. "Así que nos fuimos hasta Pujato, lo vimos y le preguntamos si podíamos sacarnos una foto y nos dijo que sí. Le agradecimos y le dijimos gracias campeón", cerró contando a AIRE de Santa Fe Mauricio Leonardi.

1.jpg