menu
search
Deportes Lionel Messi | Lionel Scaloni | Mundial de Qatar 2022

Scaloni desmintió rumores sobre Lionel Messi: "Entrenó normalmente"

El entrenador de la Selección Argentina aseguró en conferencia de prensa que Lionel Messi "está bien".

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, "está bien" y que desconoce de dónde salió la información de que estaba mal físicamente.

“Messi entrenó normalmente. No sé de dónde salió que ayer no se entrenó. Creo que hay imágenes. Está bien y más que nunca necesitamos de todos. A nivel físico y moral, Leo está bien. No hay ningún problema”, aclaró en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante México.

Leer Más ► Lionel Scaloni, antes de México: "Tenemos pensado jugar de la misma manera"

Fiafj1xXwAIY4cB.jpg

El entrenador santafesino habló desde el Centro de Medios de Doha, previo a la práctica que el equipo tenía previsto realizar en la Universidad de Qatar.

Tal como dijo Lionel Scaloni, las redes sociales de la Selección Argentina subieron imágenes del entrenamiento del plantel durante el jueves y allí se lo puede observar a Lionel Messi entrenando con normalidad a la par de sus compañeros.

Embed

"El partido de mañana depende de nosotros; en eso es lo único que pensamos", señaló el DT sobre el encuentro frente a México por la segunda fecha del Grupo C.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México", continuó el entrenador.

Leer Más ► Lautaro Martinez: "Mañana va a ser una final, tenemos que ganar"

Argentina enfrenta a México este sábado desde las 16 por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Para el equipo de Scaloni será una final a raíz de que perdió en la primera fecha ante Arabia Saudita. En tanto, el conjunto azteca empató sin goles ante Polonia.