menu
search
Deportes Messi | Antonela Roccuzzo | Inter de Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo jugaron en el mismo equipo: qué deporte hicieron

La familia Messi, tras descansar unos días en Rosario y antes de que Lionel Messi debute en el Inter Miami, disfruta de unos días en una paradisíaca playa. Sorprendieron practicando deporte extremo.

Lionel Messi se prepara para sumarse al Inter Miami tras su paso por el PSG. Mientras, Leo y Antonela Roccuzzo disfrutan de las vacaciones en las playas de Bahamas y comparten imágenes en Instagram donde se los pudo ver haciendo deportes.

En las últimas horas, se vieron algunas fotos que posteó Antonela Roccuzzo y la muestra junto a Lionel Messi a bordo de un jetski en las cristalinas aguas del Caribe.

LEER MÁS ► Primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami

image.png
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a bordo de un jetski.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a bordo de un jetski.

Las fotos virales de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo también mostró a sus casi 36 millones de seguidores de Instagram fotos luciendo un bikini en gama de rosados y otra de Lionel Messi. En cuestión de pocas horas, la publicación alcanzó el millón y medio de likes, y miles de comentarios elogiosos de los admiradores de la empresaria.

LEER MÁS ► Efecto Messi: la churrería de Funes quiere llevar el negocio cerca del Inter Miami

image.png
La foto de Antonela Roccuzzo que cautivó a todos los fanáticos de Lionel Messi.

La foto de Antonela Roccuzzo que cautivó a todos los fanáticos de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo, fanática de los trajes de baño shocking

A lo largo de sus distintos viajes por el mundo, en los últimos años, Antonela Roccuzzo demostró que las microbikinis de colores, con toques vibrantes, son sus favoritas.

LEER MÁS ► Amigos o enemigos: Gerard Piqué contra Lionel Messi

En el pasado verano europeo, desde Ibiza, estrenó una microbikini negra con detalles de ribetes y breteles en colores neón como el fucsia y el verde. El corpiño es cruzado y tiene doble tira en la espalda. La bombacha es clásica, diminuta y de moldería colaless.

image.png

Primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami

Alexander Abnos, periodista de Estados Unidos, fue quien compartió las primeras fotos de Lionel Messi con los colores del Inter Miami. "Me detuve en la tienda insignia de Adidas en SoHo de camino a casa. Creo que es justo decir que sería especialmente raro si el trato no se concretara ahora", escribió.

En el contenido que compartió el usuario se pueden observar carteles que tienen al capitán de la Selección Argentina como protagonista, esta vez con los colores del conjunto de Miami.

Según se pudo saber, hasta el momento la publicidad está solamente centrada en la cartelería, ya que los locales todavía no venden la camiseta del astro argentino. Presumiblemente, esto se debe a que el acuerdo todavía no es oficial y falta la firma del atacante.