Lionel Messi le cambió la vida para siempre al local que vende churros en la localidad de Funes. La historia viral que se conoció mientras la Pulga descansaba junto a su familia sumó un nuevo capítulo y se trata del futuro de la churrería. Los dueños buscan abrir nuevas sucursales en Argentina y el exterior.
Los dueños de la famosa churrería de Funes, que fue tocada por la varita de Lionel Messi, son Sofía Snaidero y Federico Bellina Sgrazzutti. Manejan el negocio desde hace ya ocho años. En diálogo con AIRE contaron las sensaciones de lo que pasó y los deseos que buscan con la empresa.
LEER MÁS ► El sobrino de Lionel Messi contó aspectos desconocidos de La Pulga: "Me regalo..."
La churrería de Funes quiere llevar el negocio cerca del Inter Miami
Lionel Messi ya dejó la Argentina para sumarse a Inter Miami, pero los dueños de la Churrería de Funes siguen sin poder creer lo que pasó y tras el hecho que fue viral se animaron a soñar en grande. "Nosotros habíamos alquilado un nuevo local e íbamos a poner una pastelería, pero con todo lo que pasó lo frenamos y vamos a poner otra churrería", comenzó contando a AIRE Sofía Snaidero.
"Este nuevo local será acá en la localidad de Funes, pero la verdad es que no damos abasto durante el día, entonces lo estamos resolviendo sobre la marcha como podemos", agregó la empresaria.
Vender churros en Miami cerca de Lionel Messi
Tras la compra de la familia Messi en su churrería, tanto Sofía Snaidero como Federico Bellina Sgrazzutti comenzaron a pensar en grande y llevar más lejos el negocio. "En el exterior tengo varias propuestas, pero como nosotros somos un local muy tradicional, familiar, hay muchas cosas que nosotros no tenemos para poder hacer una franquicia y lo estamos haciendo ahora sobre la marcha es un montón de cosas", comentó sobre la idea hacerse internacional.
Abrir una churrería en el exterior
Sobre la idea de expandirse en el rubro dijo que "es bastante tiempo, es muchísima plata, pero bueno, gracias a todo esto que está pasando, lo estamos pudiendo lograr. Una vez que nosotros tengamos todo armado, la idea es mandarles las carpetas para ver si llegamos o no".
"Lo más afianzado está en Miami por el hecho de que él (Lionel Messi) va a jugar allá y porque yo tengo familia. Mi cuñado me dijo que arme la carpeta que hay varias propuestas, entonces estamos viendo todo para aquel lado, pero no sé qué va a pasar".
LEER MÁS ► Se conocieron nuevos detalles de la presentación de Lionel Messi en Inter Miami
Y en otro tramo de la entrevista con AIRE dijo que "lo real que hay es que es vamos a abrir un local dentro de un mes como mucho acá en la localidad de Funes, después son varias propuestas que estamos puliendo sobre la marcha".
El cambio que hizo la churrería que le vendió churros a Lionel Messi
Parecía que todo pasaba y la calma llegaba a "La churrería de Funes" pero pasaron cosas. Tras la compra de Lionel Messi, los clientes se multiplicaron y querían probar los churros que habían comprado Lionel Messi y su familia y por tal motivo tomaron la sorprendente decisión de agregarle a todas sus redes sociales "Somos los churros del Campeón". Y en uno de sus logos le agregaron a la Churrería de Funes "la que elige el campeón".
En tanto, en su cuenta de Instagram, tras la popularidad que tomaron gracias a Lionel Messi, compartieron varias publicaciones sobre los churros y en especial lo que encargó Antonella Roccuzzo. "Los churros de Messi", escribieron los encargados.
Te puede interesar