miércoles 22 de junio de 2022
Deportes Lionel Messi | covid | Rosario

Lionel Messi volvió a dar positivo de covid y debe permanecer aislado

Lionel Messi se sometió a otro test PCR, volvió a arrojar resultado positivo de covid y seguirá aislado en Rosario, por lo que canceló el vuelo de este martes rumbo a Francia.

Lionel Messi debe permanecer aislado luego de arrojar resultado positivo de covid en otro de los test PCR a los que se sometió en las últimas horas. De esta manera, el capitán de la Selección Argentina debe retrasar su viaje de regreso a Francia, donde Paris Saint-Germain le exige su retorno cuanto antes.

Desde que se conoció que se había contagiado de coronavirus, Messi es sometido todos los días a testeos para determinar la carga viral que tiene el virus en su cuerpo. A la espera de dar negativo para poder viajar, el jugador del PSG pasa sus horas en un exclusivo barrio de Rosario.

El exjugador del Barcelona se encuentra bien, luego de haber atravesado las peores horas que produce la enfermedad en los primeros días. Con esta noticia, en Francia deberán seguir aguardando para el regreso del mejor jugador del mundo.

El exclusivo barrio donde Messi hace la cuarentena tras dar positivo de covid

Barrio privado Mirasoles.jpg

Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y quedó en aislamiento en un exclusivo barrio privado en las afueras de Rosario. El country se llama "Funes Hills Miraflores" y está ubicado en la localidad de Funes, a 15 kilómetros de Rosario.

El barrio privado "Funes Hills Miraflores" tiene grandes espacios verdes, cancha de futbol, dos canchas de tenis, Club House con restaurant, quincho con parrilleros, pileta y seguridad las 24 horas.

Un amplio boulevard central que nace en el ingreso divide el dos el country. Miraflores cuenta con 308 lotes, uno de los cuales pertenece a Lionel Messi.

Messi con covid

El contagio del 10 de le Selección Argentina fue confirmado este domingo por su actual club, Paris Saint Germain (PSG) de Francia, en un parte médico.

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.