menu
search
Deportes Lionel Messi | Selección Argentina | Copa América

Lionel Messi recordó los insultos que recibió en la cancha de Colón, a días del debut en la Copa América 2024

El capitán de la Selección Argentina rememoró aquella fatídica eliminación de la Copa América 2011 contra Uruguay: "Me dijeron de todo", expresó el diez.

Consultado acerca del insulto más ingenioso que recibió, Leo no mencionó ninguno en específico, pero rememoró el destrato sufrido por los hinchas de la albiceleste en el estadio Brigadier Estanislao López: "En la Copa América de 2011 en Argentina, cuándo jugábamos en Santa Fe, me dijeron de todo a mí y a toda la Selección, fue bastante duro, me putearon en todos los colores", expresó el capitán del seleccionado argentino en el programa 'Dispuestos a todo', que conduce su sobrino, Tomás Messi.

Embed

La durísima eliminación de Argentina contra Uruguay en la Copa América 2011

En aquella ocasión, la selección conducida por el Checho Batista igualó 1 a 1 ante la Celeste en el tiempo regular, con goles de Gonzalo Higuaín y Diego Pérez, posteriormente perdió en la definición por penales (4-5) en los cuartos de final y se despidió de la Copa América.

argentina uruguay 2011.jpg
En la Copa América 2011, Uruguay eliminó a la Argentina por penales en cuartos de final.

En la Copa América 2011, Uruguay eliminó a la Argentina por penales en cuartos de final.

Jorge Messi, padre del actual futbolista del Inter Miami, contó cómo sufrió Lionel en ese partido en Santa Fe, que se dio un año después de lo que fue el duro golpe contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Es la primera vez que lo silban. Lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que lo arengaba y cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro. La cancha de Colón mete una presión terrible", manifestó el papá de la Pulga en declaraciones con 'El Mundo'.

Embed