Lionel Messi busca definir su futuro deportivo para la segunda mitad del año, mientras que Emiliano "Dibu" Martínez sueña con llevar a su compañero en la Selección Argentina para el Aston Villa. ¿Lo convencerá?.
El futuro de Lionel Messi es incierto hasta el momento. Su contrato con el París Saint-Germain terminará el próximo 30 de junio y todavía no hay ningún indicio sobre donde seguirá su carrera. En este contexto, Emiliano Martínez sorprendió a su compañero de la Selección Argentina al hacerle una propuesta inesperada.
LEER MÁS ► Barcelona tendría el ok para el retorno de Lionel Messi: ¿qué falta?
Dibu Martínez sueña con Lionel Messi en Aston Villa
Emiliano Martínez es un loco lindo. "Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien", expresó en forma de broma en una entrevista con ESPN. Y además agregó: "Me corto el salario, hacemos todo lo posible".
Hay que tener en cuenta, que a poco más de un mes que su contrato termine con el club parisino, el capitán de la Selección Argentina no definió su futuro y el mundo del fútbol espera expectante la decisión que pueda tomar el astro antes del 30 de junio.
LEER MÁS ► Filtraron la posible nueva camiseta de la Selección Argentina: la usará en la Copa América 2024
Emiliano Martínez le hizo esa propuesta al rosarino, aunque lo cierto es que no hay ninguna seguridad de que él mismo continúe en Aston Villa la próxima temporada: el arquero está en la mira de algunos de los clubes más importantes de Inglaterra, entre ellos el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham.
La ataja del Mundial de Qatar que quedará en la historia
"Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que he atajado alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida, por el momento, la tensión, el sufrimiento... Porque sentía la tensión de mis centrales porque nos habían empatado; la tensión de todos", expresó "Dibu" Martinez sobre la jugada del final del partido ante Francia.
Y agregó que: "No me fui corriendo por la desesperación. No me fui para atrás. Me quedé donde me tenía que quedar, es lo que más rescato mentalmente. Podré atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida".
Temas



