Lionel Messi le dijo adiós al PSG. La despedida del argentino del París Saint Germain se dio con una derrota por 3 a 2, como local, ante Clermont, y algunos silbidos, en el marco de la trigésimoctava y última fecha de la Liga de Francia, disputada esta tarde. Lo que sorprendió a todos fue el último desplante del capitán de la Selección Argentina.
Después de lo que fue la caída del PSG ante Clermont por la fecha 38 de la Ligue 1, que significó el último partido de Lionel Messi en el equipo de la capital de Francia, los futbolistas procedieron a realizar la histórica vuelta olímpica para celebrar el undécimo título consecutivo aunque algo llamó la atención.
LEER MÁS ► Descendió a la Primera D y fue repartidor de pizzas: la historia de la figura del Colón campeón 2021
A los hinchas del PSG no les importó que se tratara del último partido de Lionel Messi en el club. Como ocurre desde hace meses, sobre todo desde que la Selección argentina conquistó el Mundial de Qatar, un grupo de fanáticos volvió a silbarlo.
Lionel Messi antes de irse del PSG hizo algo que nadie imaginaba
Lionel Messi, que ya había avisado que no seguiría en París Saint Germain, no presenció los festejos y cansado de los silbidos de los hinchas, el argentino decidió no dar la vuelta olímpica y retirarse a los vestuarios. Neymar, que alcanzo a verlo, se dirigió hacia el vestuario junto a su amigo.
Sí, como si nada le importara, el enojo del astro argentino pudo volver a notarse. De hecho, había tenido una actitud algo similar en Strasbourg, cuando los futbolistas celebraron el campeonato dentro de los vestidores.
Los ultras del PSG cansados de Lionel Messi
En la última jugada Lionel Messi tuvo la posibilidad de igualar, con un tiro libre sobre el borde del área grande, pero su remate se fue apenas desviado, lo que generó más reprobación del público.
Con esta derrota, PSG finalizó primero, pero con apenas un punto de ventaja sobre Lens, el subcampeón del torneo, que venció a Auxerre por 3 a 1, como visitante, y lo condenó al descenso.
El futuro de Lionel Messi
Lionel Messi no seguirá en el PSG de Francia y deberá definir qué será de su futuro, dado que el 30 de junio finalizará su contrato con el club parisino y tiene la posibilidad de retornar a FC Barcelona, aunque también lo desean Newcastle, Inter Miami CF, Chelsea, Al-Hilal y, como quien quiere la cosa, el club de sus amores: Newell’s Old Boys.