Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, arribaron al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" alrededor de las 8.30 de la mañana en un vuelo privado, luego de la gira por Europa con nuestra selección, que dejó como saldo la obtención de la Finalissima en Wembley y la goleada histórica de ayer en el amistoso ante Estonia.
El astro argentino, Fideo y Gio, llegaron a su ciudad natal para gozar de unos días de vacaciones en compañía de sus familiares y amigos, antes de volver a Europa para comenzar a entrenar en sus respectivos clubes de cara a una nueva temporada que ya comienza. Di María, por su parte, aún debe resolver su futuro, dado que no seguirá en PSG y todavía no se ha develado en qué club continuará su carrera.
Lionel Messi, disfruta en nuestro país su gran pasar con la selección, dado que no solamente viene de coronarse campeón de la Finalissima ante Italia, sino que además en el día de ayer convirtió los cinco goles en la victoria 5-0 ante Estonia, igualando la cantidad de tantos en un mismo partido que tenía como propia el "charro" José Manuel Moreno desde 1942.
Con esta marca, Messi alcanzó los 86 goles con nuestra selección, superando al húngaro Ferenc Puskás (84) y se ubica en el 4.º puesto como máximo artillero de la historia de selecciones. Los tres primeros que lideran ese ranking son: Cristiano Ronaldo (Portugal) con 115 goles en 187 partidos, Ali Daei (Irán) 109 en 148 PJ, y Mokhtar Dahari (Malasia) con 89 en 142 PJ.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario