Liga Santafesina de Fútbol: La Perla campeón de la Copa de Recreo, tras dar finalizado el torneo
El equipo de Liga Santafesina de Fútbol se quedó con el certamen de verano de la ciudad de Recreo, luego de darse por finalizado por incidentes en las semifinales.
La Perla del Oeste, quedó con el título de la Copa Ciudad de Recreo y espera el inicio de la Liga Santafesina de Fútbol. Foto: Concejo Recreo.
La octava edición de la Copa Ciudad de Recreo, certamen que organiza el Concejo Municipal de aquella localidad, no terminó de la manera esperada. Mediante un comunicado oficial dio por finalizado el certamen, en el cual le faltaba la jornada donde se jugaría el partido por el tercer puesto y la final.
El motivo: incidentes importantes en el partido de semifinales entre Central Oeste y Defensores de Recreo, en el cual el “Comanche” se quedó con el triunfo por 2 a 1, pero a definición del informe policial que se brindaran a las autoridades.
La Perla del Oeste, campeón de la Copa Ciudad de Recreo
Mediante un comunicado oficial emitido por el Concejo Municipal, expresó que La Perla se consagró campeón del certamen, luego de haber vencido en semifinales a Cosmos FC por 5 a 0.
Los graves incidentes entre Central Oeste y Defensores de Recreo en cancha de Deportivo Nobleza lo descalificaron a ambos y “serán sancionados con penas que serán informadas debidamente por resolución” del propio Concejo. También se estableció que no hay segundo, tercer ni cuarto puesto en el certamen. A pesar de ello, todos recibirán los kits deportivos establecidos por participar.
COPA CIUDAD DE RECREO
La Copa Ciudad de Recreo jugó su octava edición y es la primera vez que terminó fuera de la cancha. Foto: Concejo Recreo.
Con esta resolución, el “Azulgrana” se quedó por segunda vez consecutiva con el certamen, aunque de la forma menos deseada, ya que es un certamen característico de pretemporada en la Liga Santafesina y Liga Paivense, que se vio empañado considerablemente.
Defensores de Alto Verde, con buen andar antes del inicio de la Liga Santafesina de Fútbol
Defensores de Alto Verde está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada, porque tiene un andar muy bueno en los amistosos jugados. Ya entrado en semifinales del certamen organizado por el club Nuevo Horizonte, venció por 2 a 0 a Loyola, con doblete de Mirko Ramírez, y jugará el partido definitivo, el próximo sábado desde las 20.15.
La otra semifinal se disputará este miércoles entre Nuevo Horizonte y Los Canarios, en el estadio del “Turquesa”. En división reserva, el equipo Sol Naciente ganó 6-0 a Alto Verde y está en la final y enfrentará al ganador de Loyola y Los Canarios.