Liga Reconquistense de Fútbol: reprogramaciones y comienzo de la sexta fecha a la vista
La quinta fecha para el fútbol de Reconquista y la región quedó con la mitad de los partidos por disputar. A pesar de esto, ya se programó la sexta jornada.
En Reconquista y región, el fútbol de la Liga Reconquistense, con la quinta y sexta fecha. Foto: Maximiliano Ruiz Díaz.
Las precipitaciones en toda la provincia de Santa Fe hicieron mella también sobre la Liga Reconquistense de Fútbol. La actividad sobre Reconquista y la región se vio afectada, principalmente en los partidos que debía disputarse el domingo de Pascuas.
Es por esto que, en primera instancia, la reprogramación se efectuó para este miércoles 8, pero nuevamente las lluvias obligaron a correr de días a algunos encuentros.
Entre la finalización de la fecha 5 y el comienzo de la fecha 6
Sólo un encuentro de la fecha 5 se jugará este miércoles, cuando en realidad estaban pactados que todos pudieran disputarse. En Avellaneda, Barrio Norte recibirá a Adelante de Reconquista, desde las 22.10.
La actividad por la quinta jornada seguirá el jueves con Campeones Soccer recibiendo a Romang FC, desde las 22.15, como así también Alumni y Juventud de Malabrigo. Por último, el miércoles 15, La Sarita recibirá a Nueva Chicago, también 22.15.
Este mismo jueves ya dará inicio a la sexta jornada, con el duelo entre Chicago y Atlético y Tiro a las 22. Al mismo horario, pero el viernes 9, Tigre de Avellaneda enfrentará a Atlético y Tiro de Reconquista.
El próximo domingo 12 habrá seis encuentros que pondrán fin a la sexta jornada, tratando de normalizar el calendario que está afectado por el clima.
ROMANG FC 7
Resultados y programación de la quinta fecha de la Liga Reconquistense de Fútbol
Campe y Viya 2 – Reconquista CF 1
Atlético y Tiro de Reconquista 3 – Racing de Reconquista 1