menu
search
Deportes Unión | Estudiantes | Club Atlético Unión

Yael Falcón Pérez será el árbitro de Estudiantes - Unión el próximo sábado

Todo listo para el partido entre Estudiantes y Unión, el próximo sábado por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.

La organización del Torneo Apertura 2026 confirmó el equipo arbitral para el partido entre Unión y Estudiantes, correspondiente a la fecha 14 del certamen.

El encuentro se disputará el próximo sábado desde las 17.15 en el estadio Uno, de la ciudad de La Plata.

LEER MÁS ►Unión se lo dio vuelta a San Lorenzo y ganó 3 a 1 en La Tatenguita por la Copa Proyección

Terna arbitral completa para Estudiantes - Unión

  • El árbitro principal es Yael Falcón Pérez
  • En tanto, Hugo Páez y Daiana Milone se desempeñarán como asistentes, mientras que Lucas Comesaña será el cuarto árbitro.
  • Por su parte, el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y el AVAR será José Castelli.

El Tatengue buscará hacerse fuerte en este compromiso clave del campeonato, en un duelo que puede ser determinante en la recta final del Torneo Apertura.

yael falcon perez arbitro.webp
Yael Falcón Pérez dirigirá Estudiantes-Unión.

Yael Falcón Pérez dirigirá Estudiantes-Unión.

Como le fue a ambos equipos con Falcón Pérez

Yael Falcón Pérez dirigió a Unión en 13 oportunidades: el tatengue ganó 3 partidos, perdió 4 y empató 6. Por el lado del Pincha, el colegiado lo dirigió 14 veces, siendo ganador el Pincha en 7 de ellas, 5 empates y 2 derrotas.