Yael Falcón Pérez será el árbitro de Estudiantes - Unión el próximo sábado
Todo listo para el partido entre Estudiantes y Unión, el próximo sábado, desde las 17.15, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.
Unión y Estudiantes se miden en La Plata el próximo sábado a las 17:15.
La organización del Torneo Apertura 2026 confirmó el equipo arbitral para el partido entre Unión y Estudiantes, correspondiente a la fecha 14 del certamen.
Te podría interesar
El encuentro se disputará el próximo sábado desde las 17.15 en el estadio Uno, de la ciudad de La Plata.
Terna arbitral completa para Estudiantes - Unión
- El árbitro principal es Yael Falcón Pérez
- En tanto, Hugo Páez y Daiana Milone se desempeñarán como asistentes, mientras que Lucas Comesaña será el cuarto árbitro.
- Por su parte, el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y el AVAR será José Castelli.
El Tatengue buscará hacerse fuerte en este compromiso clave del campeonato, en un duelo que puede ser determinante en la recta final del Torneo Apertura.
Como le fue a ambos equipos con Falcón Pérez
Yael Falcón Pérez dirigió a Unión en 13 oportunidades: el tatengue ganó 3 partidos, perdió 4 y empató 6. Por el lado del Pincha, el colegiado lo dirigió 14 veces, siendo ganador el Pincha en 7 de ellas, 5 empates y 2 derrotas.





